sábado, 19 de mayo de 2012

Enlaces

No soy nada interesante, solo uno que viven en un pueblo con una bicicleta. Pero debido a mis variadas actividades al final he acabado con más información en internet sobre mí de la que debería. De todas formas siempre estaremos controlados.

El primer enlace del que os voy a hablar es mi web como artista, hace muchos años que tengo el dominio y mi primera pagina web creo que fue hace unos 15 años. Pero en los últimos años no tenía una web colgada, soy así de dejado. En ella podréis ver mi obra, curriculum, algo de mi vida, etc.
Web de David Castillo

El otro enlace es un blog que he creado recientemente sobre los trabajos realizados con Vida Primitiva. Muchas veces prefiero estar sin bicicleta y descalzo en el suelo.

Espero que alguno de mis queridos seguidores se pase por el blog de Vida Primitiva y se haga seguidor también, que ando escaso de seguidores, je je

2 comentarios:

Jofegaber dijo...

Pues vamos alla....

Gracias por publicar parte de tu "yo"...

David Castillo dijo...

Gracias a ti José, pienso que habrá mucha gente que visita este foro y comparta otras aficiones conmigo.

Saludos