martes, 30 de abril de 2013

IV Encuentro de Bicicletas Clásicas y Antiguas de Zaragoza



Otro año más nos hemos reunido en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza para disfrutar de nuestras bicis.

Podeís ver la crónica de este día en el blog de la asociación.

Para mi fue un día especial porque este año paseamos por el Canal Imperial de Aragón y visitamos el barrio de mi infancia. Cuando vivía en Zaragoza prácticamente todos los días recorría el canal antes de ir al estudio a trabajar.

También rendimos un pequeño homenaje a Mauricio Aznar, vecino del barrio que en nuestra adolescencia nos inspiro con sus canciones, el me ponía las cervezas en el Capitol, uno de los bares más emblemáticos que tuvo la movida Rocker de Zaragoza y que paso a llamarse Kezka. Nos enseño las Chacareras y su imagen por las calles de la ciudad con su bicicleta y su guitarra nunca se me olvidara. Todavía lamento su perdida y a día de hoy no he sido capaz de borrar su número de teléfono de mi agenda.

Quiero dar las gracias a los amigos que todos los años repiten, a Marce por su apoyo y ayuda, a Oscar por venir desde la capital del reino, a los de Tarazona, a los de las custom por dar un punto malote al encuentro, a las chicas del corazón verde por hacernos un sitio, a los de Urban cycles, y a toda la peña que acude al parque a disfrutar de las bicis.

Salud

No hay comentarios: